Organización PEBAL la Inmaculada

Visión

En el año 2015 la población más necesitada de Lima Sur, cuenta con servicios básicos para el desarrollo humano integral. El PEBAL La inmaculada es una institución de promoción y desarrollo, forma en la fe, con espíritu ignaciano y fortalece las capacidades personales, la cultura del trabajo y el ejercicio de la ciudadanía, de los sectores más necesitados de Lima Sur.

Misión

El PEBAL La inmaculada, es una obra de la compañía de Jesús, de promoción y acción social cuya Misión es “el servicio de la fe y la promoción de la justicia”. Brinda servicios de salud, educativos y de gestión social, contribuyendo así con el desarrollo humano sostenible integral de la población más necesitada de Lima Sur. Afronta los desafíos sociales, colaborando en actitud de diálogo con otras instituciones al desarrollo local, a la democracia y a la promoción de una cultura de paz y de trabajo productivo.

Objetivos

Promover que jóvenes y adultos posean capacidades técnicas y académicas para el trabajo productivo, y desarrollen iniciativas de autogestión que tengan impacto en su calidad de vida, en la de sus familias y su comunidad. Promover que la población de Lima sur cuente con servicios de calidad para el desarrollo humano sostenible con participación activa de las instituciones y organizaciones locales. Desarrollar y contar con un equipo capacitado, competente, eficaz y creativo, en permanente perfeccionamiento y actualización, identificado con la misión institucional, que desarrolle una gestión innovadora y democrática, con recursos propios y externos.