2.PROGRAMA DE SALUD

El Policlínico Social “Padre Francisco del Castillo” tiene como objetivo brindar atención de calidad y con calidez a la población más necesitada de Lima Sur, siguiendo la misión y visión que tiene el PEBAL La Inmaculada. Nuestro programa de salud, que atiende un promedio de 17.000 pacientes por año, está orientado a las actividades preventivo-promocionales y de tipo curativo a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; a un costo accesible a la población de Pamplona Alta y zonas aledañas de Lima Sur.

Ofrecemos servicios en las especialidades de: Medicina General, Obstetricia, Oftalmología, Nutrición, Terapia de Medicina Física y Rehabilitación, Pediatría, Ginecología, Crecimiento y Desarrollo, Psicología, Odontología, Servicios de ayuda diagnóstica: Radiología convencional (rayos x), Ecografía (ultrasonografía) y Laboratorio Clínico.

Así mismo, proporcionamos servicios de botiquín o expendio de fármacos.Contamos con un calendario y jornadas de vacunación que se realizan en convenio con el centro de salud de Villa San Luis – DISA II.